Miercoles, 23 de Abril del 2025
xb-prime


Las dos horas en las que Madonna hizo vibrar a Medellín

Publicado el 29/11/12

Con un “¡Qué pasa Colombia! ¿Están listos?” La ‘reina del pop’ arrancó su histórico concierto.

 

Poco antes de las 11 de la noche del miércoles, el tañido de las campanas anunció la llegada de la ‘reina del pop’. La antecedieron los cánticos gregorianos en medio de los truenos.

Detrás de la cruz con sus iniciales y arrodillada como rezándole al cielo salió Madonna para comenzar en Medellín un concierto sin precedentes en el país.

Coreografías y efectos visuales nunca antes vistos en Colombia, un espectáculo dividido en cuatro actos que inició en la Trasgresión y llegó hasta la Redención, además de una puesta en escena con armas de utilería que buscaba ser una denuncia explícita en contra de estas, hicieron parte del concierto que tendrá su segunda edición en la noche de hoy.

“Qué pasa Colombia ¿están listos?”, fue lo que gritó la diva al comenzar a cantar.

‘Girl gone wild’, que se mezcló con fragmentos de ‘Material Girl’ y ‘Give it 2 me’, fueron el principio de la histeria de los 47.000 espectadores, quienes disfrutaron de esta presentación en el estadio Atanasio Girardot: “Muchas gracias estoy muy contenta, es muy gratificante venir por fin a Medellín y estar en Colombia con todos mis fans”, expresó.

Después de su llegada salvífica, empezó uno de los fragmentos más violentos de la presentación: Revólver, con la participación especial del rapero Lil Wayne -que apareció armado y con estola de sacerdote desde un video-, y ‘Gang bang’ hicieron que Madonna mostrara su faceta más fuerte, la cual mezcló con sensuales movimientos dentro de una habitación de hotel.

El concierto siguió con el clásico de ‘Papa don’t preach’ y posteriormente, ‘Hung up’, para concluir en su primer fragmento con ‘I Don’t Give A’ y ‘Best Friend’. También interpretó canciones como ‘Vogue’, ‘Nobody knows me’ y ‘Like a virgin’.



Comments are closed.