Domingo, 20 de Abril del 2025
xb-prime


Palabras del Hermano de Miguel Calero en su funeral.

Publicado el 06/12/12

Dios quiso a Miguel Calero y a su padre juntos en el cielo, afirman con resignación los familiares.

Su hermano Manuel se congratula porque el homenaje al ‘cóndor’ en el estadio Hidalgo haya sido más parecido a una fiesta plagada de vítores que a un funeral.
“Fue una ceremonia súper linda. La verdad, nos preparamos con toda la familia, con mi mamá, con mi cuñada, queríamos despedirlo de una forma alegre, victoriosa, tal como quería.
“Como ustedes pudieron ver, ahora está en el cielo, está con mi papá, estamos contentos, porque ante los designios de Dios, no se puede hacer nada”, explica.
Manuel Calero recuerda a su hermano como un tipo con mucho sentido del humor, con una sonrisa, pese a que los tiempos no fueran los mejores.
“Miguel siempre andaba con chistes y cosas de esas, así queremos que sea recordado y estoy seguro que así será”, describe.
Los hijos de Calero aún tienen cierto dejo de incredulidad por haber perdido a su padre, se les nota desconcertados, aunque tampoco ocultan su dolor por la repentina pérdida.
El vástago mayor del ex capitán tuzo del mismo nombre quiere quedarse en la ciudad hidalguense, porque así lo hubiese querido su papá, a quien considera como un pilar para la institución tuza.
“Nosotros [la familia] nos vamos a quedar aquí en Pachuca, porque somos de acá”, informa Miguel junior, con una voz apagada que deja sentir su tristeza por ver partir a su papá.



Comments are closed.