El argentino Lionel Messi marcó otro récord histórico en la Liga Española y fue el de haber anotado en todos los 19 encuentros de la primera ronda, lo que implica que ya le marcó goles a todos los equipos españoles de primera división.
El colombiano Radamel Falcao GarcÃa no está muy lejos de esa hazaña. Tras marcarle al Valencia en el empate colchonero 1-1, al Tigre sólo le resta por batir las vallas del Levante y el Celta para estar en el mismo escalón del número uno del mundo en cuanto a esa marca se refiere.
Su gol frente al Valencia significó también superar a Kiko Narváez, uno de los goleadores históricos del Atlético de Madrid y con 64 tantos en 82 partidos, Falcao se metió entre los 20 máximos anotadores de la historia del club español.
De continuar con la frecuencia goleadora actual y mantenerse en el Atlético de Madrid, en dos años, Falcao serÃa el goleador histórico, por encima de Luis Aragonés que marcó 173 tantos.
Sin embargo, todos los dÃas los rumores de su salida después de que culmine la temporada son más sonoros. Todo dependerá de su representante Jorge Mendes, un hombre muy cercano al Real Madrid y, por eso relacionan el futuro del futbolista colombiano con la casa merengue.