El ciclista estadounidense dijo en Twitter que hablaba de la época en la que el compitió.
Lance Armstrong matizó en la red social Twitter sus declaraciones publicadas este viernes en el diario ‘Le Monde’ en las que dijo que era imposible ganar el Tour sin doparse y señaló que se referÃa a la época en la que él compitió.
“Es imposible ganar el Tour de Francia sin doparse debido a que es una prueba de resistencia en la que el oxÃgeno es fundamental”, señaló Armstrong según ‘Le Monde’ y las reacciones no se hicieron esperar en el mundo del ciclismo en la vÃspera del comienzo del centenario de la legendaria carrera por etapas.
“99-05. He sido muy claro con Stephane Mandard (autor de la entrevista) sobre este tema. Hoy? No tengo ni idea, espero que sea posible”, escribió Armstrong en Twitter. En la entrevista, el periodista le preguntó ¿Cuando usted competÃa, era posible rendir sin doparse?. Y Armstrong respondió: “DependÃa de las carreras que tu quisieras ganar. ¿El Tour de Francia? No. Imposible de ganar sin dopaje. El Tour es una prueba de resistencia donde el oxÃgeno es determinante”.