En el estadio El Campín, Millonarios e Independiente Medellín igualaron 2-2, en el juego más destacado del cierre de la segunda fecha de la Liga Postobón II.
Después de ponerse en ventaja con un golazo de Hárrison Otálvaro, a los tres minutos de iniciado el partido, los dirigidos por Hernán Torres cometieron dos errores defensivos que les salieron caros.
A los minutos ocho y 20, Medellín aprovechó dos errores del azul para irse arriba en el marcador con anotaciones de Yulián Mejía y Marco Pérez, respectivamente, ambos con disparos desde afuera del área. Millonarios generó más opciones con Dayro Moreno, Máyer Candelo y una increíble que estrelló Wason Rentería en el horizontal, pero no pudo conseguir la igualdad antes de terminar el primer tiempo.
La segunda parte inició de la misma manera para los capitalinos. Pasaban tres minutos y Leandro Castellanos, arquero del DIM, derribó en el área a Dayro Moreno y el árbitro Luis Sierra decretó penal. Wason Rentería se encargó de poner el segundo para el empate definitivo del juego.
Los pupilos de Torres no se cansaron de atacar. Otálvaro y Moreno fueron los más incisivos, pero el despilfarro de oportunidades de gol y Leandro Castellanos como figura bajo los tres palos en la visita fueron determinantes para no lograr la victoria. A ellos se les une Luis Mosquera, Rafael Robayo y Erik Moreno, quienes tuvieron opciones claras, pero no pudieron concretar. Por su parte, ‘el Poderoso’ fue más táctico y el desgaste del primer tiempo le pasó factura, por lo que sus aproximaciones fueron escasas.
Ambos equipos acumulan dos unidades tras igualar en las dos primeras jornadas. El próximo encuentro de Millonarios será el próximo fin de semana en el Polideportivo Estadio Sur, donde enfrentará a Envigado, válido por la tercera fecha de la Liga Postobón II.