En Cundinamarca continúan los bloqueos. Expectativa por reunión de Santos con campesinos en Tunja.
Mientras los representantes del Gobierno Nacional se reúnen esta tarde de martes en Tunja con lÃderes campesinos de Nariño, Cundinamarca y Boyacá para buscar una salida al paro agrario, unas 3 mil personas taponan la vÃa nacional que conduce al sur del paÃs entre los municipios de Campoalegre y Algeciras (Huila).
Con palos, piedras, quema de llantas y vidrios, los campesinos de la región impiden el paso de todo tipo de transporte. Aún no se han presentado enfrentamientos con la fuerza pública. (Lea también: Alimentos se han encarecido más del 100% por paro)
La vÃa nacional que comunica con el municipio de Tello en el norte del Huila también está cerrada por manifestantes.
En el sur de este departamento otro grupo de manifestantes amenazan con cerrar la vÃa que de Pitalito comunica con San AgustÃn. Florencia, capital del Caquetá, completa más de 24 horas incomunicada por manifestaciones agrarias. En esta ciudad, en la vÃa que comunica con el aeropuerto ayer en horas de la tarde se presentaron disturbios. Putumayo, por su parte, completa nueve dÃas con tres bloqueos en la carretera nacional que comunica con Nariño y el bajo Putumayo.
Informacion tomada del Tiempo.com