Este martes se definirá el grado de su lesión para conocer si jugará o no contra Ecuador.
Los gritos femeninos y los sonidos de las cámaras fotográficas no se hicieron esperar a las 10:49 de la noche de este lunes en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla. Fue esa la hora exacta en la que Radamel Falcao García salió por la puerta de “Destinos Nacionales” y vestido de jean, camiseta y gafas retro provocó histeria colectiva en el lugar.
El ‘Tigre’, sonriente, se tomó algunas fotos y firmó unos cuantos autógrafos con la gente que lo esperaba en el terminal aéreo, pero no habló con la prensa por más que se le insistió.
La gran expectativa era ver a Falcao, pero más que a él, su tobillo derecho. Como no fue posible, pues el jean se lo tapaba todo, lo que valía entonces era ver si caminaba bien o cojeaba, o para dar un paso necesitaba de alguna ayuda adicional.
Falcao cojea levemente, casi de manera imperceptible. Este martes por la mañana debe someterse a una valoración médica y entonces se verá si puede o no ser de la partida el viernes frente a Ecuador, en el Metropolitano, en un partido en el que Colombia se juega la clasificación al Mundial.
A Falcao se le vio alegre y no adolorido. Incluso, caminó raudo hasta la móvil que lo esperaba a él y a James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, David Ospina y Jackson Martínez, quienes llegaron en el mismo vuelo del ‘Tigre’ y también fueron aplaudidos y les respondieron a los hinchas presentes en el Aeropuerto, con fotos y firma de autógrafos.
Este martes es el día ‘D’, el que dictaminará la real situación de Falcao. Sufre Colombia por su goleador.
Informacion Eltiempo.com