Hasta el momento no se conoce información de su procesador y memoria RAM.
Se espera que esté equipo cuente con un cerebro A6 y esté disponible con capacidad de 16, 32 y 64 GB, aunque algunos rumores hablan de un equipo de 8 GB, con un precio cercano a los 249 dólares (aproximadamente 480.000 pesos).
Los ojos de analistas de tecnología, expertos y medios de comunicación están puestos sobre los lanzamientos que realizará Apple el próximo 10 de septiembre. La compañía presentaría varios productos, entre los que aparecería el sucesor del iPhone 5, un iPhone de bajo costo, nuevos modelos de iPad, y se especula que podría aparecer el reloj inteligente de la compañía, algo menos probable.
Apple, que ha sido criticado por entregar sus actualizaciones a cuenta gota, tanto en sus equipos como en su software, se juega una carta importante en la presentación del próximo martes. Un reloj inteligente de la compañía de la manzana podría ser la gran sorpresa, pero lo que tiene más inquietos a los analistas es la salida al mercado de un iPhone más económico que sus predecesores.
La llegada de un iPhone libre que costaría 349, 449 y 549 dólares, precio que corresponde, en su orden, a lo modelos de 16, 32 y 64 GB.
Este valor, que oscila entre 675.000 y 1’070.000 pesos, le permitiría a la compañía vender más unidades de su teléfono inteligente insignia, competir en mercados emergentes, llegar a más usuarios en el mundo y obtener mayores margen de ganancia, impulsados por una producción del equipo de menor costo.
La competencia para Apple no será sencilla. las diferencias mínimas y la innovación uno de los aspectos más valorados por los consumidores, en un mercado que está saturado de buenos equipos, la mayoría más económicos que el iPhone, que cuenta con un sistema operativo muy sólido pero que se ha retrasado en cuanto a avances tecnológicos.
Para quienes están esperando el iPhone 5C, el equipo que competirá en la gama media de ‘smartphones’ y que realmente no es tan barato, estaría equipado con una pantalla de 4 pulgadas y resolución Retina Display (con densidad de 326 pixeles por pulgada), prácticamente la misma que incorporó el iPhone 4 y el iPhone 4S.
Informacion Eltiempo.com