En Milán, jugarán dos clubes que están igualados con seis puntos en la parte alta de la tabla.
La Serie A italiana asistirá este fin de semana al clásico de Italia, con el Inter de Milán que recibirá al Juventus en el Giuseppe Meazza, en un encuentro en el que se jugarán el seguir al frente de la clasificación. Empatados a seis puntos en lo más alto de la tabla, ambos equipos lucharán por los tres puntos que les permitan seguir en la pugna por el primer puesto, en la que también se encuentran Roma, Fiorentina y Nápoles de Rafa Benítez, invictos, hasta el momento, en este inicio de Campeonato.
Tras las citas de clasificación para el Mundial de Brasil-2014, el técnico juventino Antonio Conte podría verse obligado a prescindir del internacional montenegrino Mirko Vucinic, quien sufrió una fuerte contusión en la rodilla izquierda, y la incógnita ahora es conocer quién será el elegido para jugar al lado del argentino Carlos Tévez en el ataque.
En la carrera para ocupar ese puesto de titular junto al ‘Apache’ están el español Fernando Llorente y los italianos Fabio Quagliarella y Sabastian Giovinco, quienes buscan una oportunidad para convencer a Conte, tras haber disfrutado de escasos minutos en este inicio de campaña.
Para hacer frente al Juventus, Walter Mazzarri busca presentar un Inter compacto que sea capaz de sorprender a los ‘bianconeri’ en el contraataque, por lo que podría apostar por una delantera liderada por los argentinos Rodrigo Palacio y Ricardo Álvarez.
No se descarta, sin embargo, que el técnico italiano pueda dar minutos a Diego Milito, en el que supondría su regreso a la Serie A tras la grave lesión de ligamentos que sufrió el 14 de febrero de este año. Con todo, no serán solo Inter y el Juventus los que luchen en esta tercera jornada de Liga por seguir adelante en la parte más alta de la clasificación.
Nápoles recibirá en el San Paolo al Atalanta, en un encuentro en el que todo parece indicar que el técnico Rafa Benítez se decantará de nuevo por el eslovaco Marek Hamsik y el argentino Gonzalo Higuaín en el ataque y podría dejar descansar a José Callejón, de cara al encuentro de Liga de Campeones de la próxima semana ante el Borussia Dortmund.
Contra Atalanta, el equipo napolitano buscará confirmaciones ante los desafíos que deberá afrontar en menos de ocho días, con la cita de ‘Champions’ del próximo martes y con el choque ante el Milan de la siguiente jornada liguera.
Informacion Eltiempo.com