El colombiano dijo que está contento en el AS Mónaco y recordó que tiene un contrato de cinco años.
Radamel Falcao García, delantero internacional colombiano del AS Mónaco, descartó la posibilidad de una salida en el mercado de invierno y aseguró en una entrevista publicada este martes por el diario español ‘Marca’ que su “proyecto deportivo pasa por Mónaco”.
El jugador de 27 años, que llegó a Mónaco esta temporada por 60 millones de euros procedente de Atlético de Madrid, añadió que no sabe si su futuro le conducirá de nuevo al Campeonato de España y dijo “no pensar” en algunos rumores que le unen a Real Madrid.
Interrogado para saber si era posible que cambie de club en enero, el colombiano respondió negativamente. “La verdad, no tengo ninguna intención. Estoy muy contento allí y mi proyecto deportivo pasa por el Mónaco”, dijo el actual máximo goleador de Ligue 1 de Francia con siete goles.
“Todo eso que se comentó no me iba a afectar porque yo ya había elegido el club en el que iba a jugar. Estoy muy contento y a día de hoy me debo al Mónaco, al club y a la gente que confió en mí”, señaló el colombiano.
“Siempre va a estar en mis principios respetar, honrar la camiseta del Mónaco y darlo todo. Por eso en ningún momento me preocupé y pensé en eso que se decía”, afirmó Falcao.
El delantero reconoció sin embargo que el hecho de llegar a un club recién ascendido a Ligue 1 y que no disputa competición europea pudo suscitar incomprensiones.
“Sí, es cierto que fue una decisión que a todos nos pilló por sorpresa, pero hoy en día parte de lo que me prometieron los dirigentes del Mónaco se está realizando y espero que sigamos de esta manera para conseguir los objetivos que persigue el equipo”, explicó el colombiano, añadiendo que no sabe si volverá a jugar en España.
“No sé lo que pasará. Siempre he dicho que no sé qué va a pasar en mi futuro futbolístico. Desconozco si va a pasar nuevamente por España o por otro país. Hablar de esto hoy me parece muy lejano porque tengo un contrato de cinco temporadas con el Mónaco”, indicó.