La ilusión verde de una nueva final en Liga está hoy más viva que nunca, porque un triunfo ante Itagüí en el Parque Estadio Sur de Envigado le permitirá disputar ese privilegio con el Cali.
Se molesta cuando se le pregunta si es cierto que paisas y rolos no se la llevan bien. Lo desmiente de inmediato. Y es que a pesar de nacer un 25 de julio de 1983 en la capital de la República, se siente agradecido con los antioqueños.
Ante Itagüí sería inicialista y buscará no ser inferior al nivel que están mostrando sus compañeros. Cree que la gran fortaleza del grupo está en la alegría: “hay una gran convivencia”.
Nájera respeta a las águilas doradas y dice que hay que tener cuidado, porque llegan motivadas tras eliminar al Santa Fe en Bogotá.
A propósito, si Cali no suma en lo que le resta e Itagüí vence a Nacional y a Junior, las águilas podría alcanzar un cupo a la Libertadores. Por esa razón, y la opción de la Copa Suramericana, es que el conjunto dorado no se relaja. “El equipo está llegando a lo que quiere el profe y debemos seguir sumando”, dijo Yessy Mena.
El técnico Carlos Navarrete afirmó que van a mejorar en la medida que los jugadores entiendan “las tareas por cumplir cuando se tiene la pelota y cuando no”.
Informacion Elcolombiano.com