El presidente del club ‘cardenal’ le dijo que ya no contará con el jugador.
Jéfferson Cuero aún no ha llegado a la pretemporada de Independiente Santa Fe, que inició el pasado viernes 3 de enero con los exámenes médicos de los jugadores tras las vacaciones.
Este martes, el equipo ‘cardenal’ completó cuatro días de trabajo de campo, para determinar el nivel en el que regresaron los futbolistas, pero Cuero quien no tiene permiso, según le confirmó César Pastrana, presidente de Santa Fe, no se ha unido a trabajos como el resto de jugadores.
“No se presenta a trabajar con ninguna causa justa y les dimos más de 20 días de vacaciones. Ya no cuento con él, lo declaramos transferible”, afirmó Pastrana.
Cuero llegó a Santa Fe en el 2013, proveniente de Independiente Medellín.
“Es jugador de Santa Fe, tiene contrato a tres años, se adquirieron los derechos deportivos en el 2013 y por eso lo declaramos transferible. Estamos atentos a escuchar ofertas”, manifestó el presidente de Santa Fe.
Omar Pérez tampoco se había presentado al inicio de la pretemporada, pero llegó este martes. Su retraso se debió a retrasos en conexiones aéreas y contaba con el permiso de la dirigencia ‘cardenal’.
Informacion Eltiempo.com