Con más de 20 mil asistentes la feria de tecnología CES abrió sus puertas para mostrar las novedades que harán historia en 2014.
En el hall central, la mágica puerta de entrada es un TV Wall o una pared gigante formada de 140 pantallas oled curva, de 55 pulgadas, que permite a los asistentes ver el mundo en tercera dimensión. Desde allí se anticipa un conjunto de novedades, entre ellas el primer teléfono curvo y flexible del mundo, el LG G Flex, que se dio a conocer antes del primer día de exhibición de la feria y que estará en Colombia en abril, cuando se comenzarán a hacer pruebas y se tendrá disponible con los operadores en el segundo semestre.
Lo primero que se observa en el LG G Flex es que a pesar de su tamaño es fácil de manipular. Es ergonómico, como lo indica Camilo Ospina, especialista de producto de LG. Esto quiere decir que “se puede doblar y es flexible hasta cierto punto”. Los prototipos que se pueden experimentar en la feria no permiten hacer ninguna prueba de este tipo, sin embargo se observa a simple vista un material resistente denominado poled, un tipo de plástico Oled, que es tan resistente, que permite que se caiga al piso y no se quiebre.
El LG G Flex es uno de los buques insignias de LG, junto con el icónico LG G2 que fue reconocido por su diseño. El nuevo teléfono flexible y curvo tiene una batería de 3500 miliamperios, procesador de cuatro núcleos y cámara de 13 megapixeles con lo cual compite en el segmento de los dispositivos que permiten ver y capturar video y fotos.
Informacion Elcolombiano.com