ARIES
21 DE MARZO – 20 DE ABRIL
Sus cartas del Tarot de la semana hablan de empezar el año con ánimo pues se vislumbra mucho trabajo. Organice su mente, su tiempo y sus actividades para que todo fluya con suavidad. Canalice su energía haciendo ejercicio, pues su cuerpo necesita atención y cuidado. Del lado del corazón, sus cartas hablan de fertilidad, de nacimiento, de tener un amor dulce y profundo para vivir a su lado. Mucha fertilidad se siente en su Tarot.
En esta semana queme rajitas de canela para elevar la energía de su casa y de los que habitan en ella. Báñese con jabón de canela, protege y trae suerte. Esta esencia se considera afrodisiaca, pues su cálido olor lo incitara a las artes amatorias.
GÉMINIS
22 DE MAYO – 21 DE JUNIO
Su Tarot habla de comenzar el año con estabilidad laboral y económica. Con su mente rápida usted avanzará en su trabajo y podrá comunicar sus ideas aquí y allá. Sin embargo sea práctico para que no se embolate con mil cosas a la vez, así usted tenga el don de pasar de un tema a otro, de ocuparse de varias cosas a la vez. Tendrá el apoyo que necesita para llevar a cabo sus proyectos, pues usted es como un imán que atraerá a su lado a mucha gente.
Para abrirse el camino, puede poner en un florero unas hojas verdes y relucientes de helecho. Esta planta requiere de suelos húmedos y de luz para crecer. El helecho protege del rayo y llama la lluvia, atrae la suerte y la riqueza.
CÁNCER
22 DE JUNIO – 23 DE JULIO
Sus cartas hablan de aprovechar estos días en que la energía fluye, en que su mente está descansada para empezar el año con impulso en sus proyectos. Tendrá suerte, pues la energía es propicia para abrir puertas, para concretar propuestas, para hacer que sus sueños se conviertan en realidad. Es una semana positiva en asuntos laborales, así que aproveche esta energía de la tierra para echar a andar sus cosas. Del lado del corazón, un amor profundo y verdadero para vivir a su lado, le augura su Tarot.
Para renovarse, dese un baño con limón y azúcar, refriéguese esta mezcla por todo el cuerpo y luego deje correr mucha agua fresca. El limón limpiará y el azúcar lo endulzará.
VIRGO
24 DE AGOSTO – 23 DE SEPTIEMBRE
Es una linda semana para usted, pues tendrá tiempo para dedicarlo a lo que le gusta, a pensar y dejar volar sus sueños. Sus cartas recomiendan empezar el año con calma, pues se avecina una nueva dinámica laboral que le ocupará mucho tiempo. Deje que las cosas lleguen sin preocupación alguna. En su vida profesional, usted avanzará por el camino correcto. En el amor, este será un tiempo de solidaridad, de risa y de alegría para compartir al lado de sus afectos, de sus amores, de su pareja.
Busque una planta y sintonice su pensamiento con la energía de ella. Puede buscar una planta de albahaca, una millonaria, un centavito, o una fucsia. Las plantas sienten y aconsejan, óigalas, cuídelas y consiéntalas.
ESCORPIÓN
24 DE OCTUBRE – 22 DE NOVIEMBRE
Sus cartas del Tarot hablan de un año para meterle toda su energía a sus sueños para hacerlos realidad. Usted está llegando a lo profundo de las cosas, usted está cambiando su manera de relacionarse con la gente, con el mundo y esto le traerá cambios muy positivos. Usted es consciente que el cambio debe empezar por usted mismo. Esta es una buena semana para limpiar sentimientos, para dejar que otros florezcan, para abrir su corazón de par en par, para llenarse de ilusiones y de esperanzas. Es una semana para estar en contacto con usted, con lo importante, con lo esencial, con lo natural, lo simple y lo verdadero. Hágale caso a su fina intuición, pues usted será el guía de su propio camino.
Dese un baño de florecimiento con hierbas y flores para empezar el año. Ponga en el agua caliente, limonaria, albahaca, unas rajitas de canela y los pétalos de tres girasoles amarillos. Deje reposar el agua y báñese.
CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE – 20 DE ENERO
Su palabra tendrá efectos muy positivos para hacer que las situaciones fluyan y su mente tendrá la claridad para enfrentar lo que tenga por delante. Sus palabras dinamizan y transformar las situaciones. Acuérdese de la ley de la causa y el efecto. Usted ha sembrado semillas que empiezan a florecer y tendrá ganancias importantes. Sin embargo ordene sus cuentas y su tiempo. Del lado del corazón, las cartas hablan que el amor ronda cerca para darle un empujón a su corazón. De pasión y de amores mutuos haba su Tarot.
Par llenarse de valor, ponga en su bolsillo tres hojitas de laurel. Esta planta antiguamente la utilizaban para coronar a los héroes después de las batallas. Es la planta del triunfo, de éxito.
PISCIS
20 DE FEBRERO – 20 DE MARZO
Los cambios le son favorables y el movimiento también. Es una buena semana para actuar y canalizar su energía hacia donde usted quiere ir. El horizonte se despeja para dejarlo pasar, así que aproveche este comienzo de año. Estreche sus redes y cultive sus relaciones personales, pues es tiempo de compartir y de trabajar en equipo. El Tarot habla que la energía está en movimiento para alcanzar con éxito lo que se propone. Del lado del corazón un amor dulce y alegre lo acompañará. Cójale la mano y no se la vuelva a soltar.
Para empezar bien el año, hágase un baño con los pétalos de 3 caléndulas, unas ramitas de hierbabuena, de menta y de toronjil, agréguele un puñado de albahaca y unas rajitas de canela.
TAURO
21 DE ABRIL – 21 DE MAYO
Se inspirará para sentir las cosas bellas de la vida. La estrella sale de su baraja para alumbrarlo, para guiarlo en el camino para que pueda avanzar con confianza. Este año será bueno con usted sobretodo generoso en la parte económica. La situación se estabiliza y las cosas saldrán mejor de lo que esperaba. Se abren puertas que lo impulsarán a hacer nuevos proyectos. Usted dedicará gran parte de su energía para asegurar su estabilidad económica y lo logrará con éxito. Del lado de su corazón, sus sentimientos fluyen amorosamente para acercarse a las personas de su corazón y de sus afectos.
Para llenarse de alegría, ponga en su florero unas cuantas flores amarillas. Girasoles para que le concedan sus deseos, margaritas para apartar las dudas de amor, fresias para perfumar sus noches y rosas para llenarse de esperanzas.
GÉMINIS
22 DE MAYO – 21 DE JUNIO
Su Tarot habla de comenzar el año con estabilidad laboral y económica. Con su mente rápida usted avanzará en su trabajo y podrá comunicar sus ideas aquí y allá. Sin embargo sea práctico para que no se embolate con mil cosas a la vez, así usted tenga el don de pasar de un tema a otro, de ocuparse de varias cosas a la vez. Tendrá el apoyo que necesita para llevar a cabo sus proyectos, pues usted es como un imán que atraerá a su lado a mucha gente.
Para abrirse el camino, puede poner en un florero unas hojas verdes y relucientes de helecho. Esta planta requiere de suelos húmedos y de luz para crecer. El helecho protege del rayo y llama la lluvia, atrae la suerte y la riqueza.
LEO
24 DE JULIO – 23 DE AGOSTO
Sus cartas del Tarot hablan de tranquilidad para vivir la semana. Con su empeño para sacar adelante sus proyectos, logrará abrirse un nuevo camino, pues el horizonte se despeja. Del lado profesional, se abren puertas y llegan oportunidades interesantes, no las deje pasar inadvertidas, mantenga su atención despierta y esté atento, recomiendan sus cartas. Del lado del corazón sea prudente a la hora de comprometerse afectivamente, vaya con calma y sin afán, pues en la baraja se lee un encuentro importante para su corazón apasionado.
Ponga una ramita fresca de romero debajo de su almohada, es la hierba consagrada al recuerdo, a reavivar la memoria. No en vano los novios la llevan en la solapa de su traje el día de su boda y las novias en su ramo.
LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE – 23 DE OCTUBRE
Sus cartas del Tarot de la semana lo invitan a empezar el año laboral con ilusiones y esperanzas. La sabiduría está en mantener el equilibrio entre el trabajo y su vida privada, entre lo que hace y lo que quiere hacer, entre lo que sueña y lo que piensa. Sea flexible, pues es momento de dejar fluir la energía como las aguas que lleva el río. Es una semana para llenarse de aire nuevo, de esperanzas y de propósitos. Del lado afectivo, las cosas fluyen positivamente.
Para empezar el año con el pie derecho, hágase un baño con hierbas dulces. Estas pueden ser: albahaca, limonaria, canela, menta, hierbabuena, cidrón, toronjil y una cucharadita de miel de abejas. Báñese con esta aromática agua herbal antes de irse a la cama.
SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE – 21 DE DICIEMBRE
Usted se adentrará en lo profundo del inconsciente para entender su origen, su familia. La luna del Tarot favorecerá sus búsquedas interiores, para mostrarle lo que está oculto y aclararle sus dudas. Tendrá sorpresas agradables para estrechar cada día más sus afectos. Es una buena semana para estar con usted y con otros, para sentirse y aclarar muchas sensaciones y muchas cosas que le suceden y que suceden a su rededor. Es por este movimiento interior que sus cartas hablan de tiempo propicio para construir con bases firmes sus proyectos laborales, afectivos y de vida.
Para tener buenos sueños ponga debajo de su almohada unas hojitas de toronjil, puede también tomarse una tisana de esta planta aromática que lo relajará y espantará el insomnio y las pesadillas.
ACUARIO
21 DE ENERO – 19 DE FEBRERO
Sus cartas del Tarot hablan de energía para comenzar el año. La vida le sonríe para traerle tranquilidad y noches de profundos amores. Sentirá un aire de alivio al ver atrás situaciones que lo agobiaban y le enceguecían el camino. Es momento de concretar propuestas profesionales con buenas posibilidades económicas. Es tiempo de moverse y de avanzar. La vida cotidiana pasará suavemente trayéndole alegría y motivándolo a levantarse de madrugada. Del lado afectivo, el amor anda con ganas de quedarse en su corazón. Ábrale las puertas para invitarlo a pasar.
Tome agüita de menta fresca para tonificar su cuerpo. Esta planta es buena para la digestión y para traer la claridad a su mente.