Un total de 37 barrios de Cali estarán sin el servicio de agua por cinco días mientras Emcali y Metrocali adelanta los trabajos de instalación de una tubería de acueducto en el lugar donde será construida la estación del MíO Calipso – Julio Rincón, en el oriente de Cali.
El anuncio fue realizado de manera conjunta en la mañana de este jueves por el alcalde Rodrigo Guerrero; el presidente de Metrocali, Luis Fernando Sandoval; y el gerente de Emcali, Oscar Pardo, quienes presentaron un plan de contingencia que evitará traumatismos en los usuarios.
Los trabajos que afectarán al 8 por ciento de los usuarios de Emcali de las comunas 17, 18, 19 y 22, se iniciarán el próximo 23 de enero hasta el 27 del mismo mes.
Según se indicó en la rueda de prensa, Emcali dispondrá de 58 carrotanques para atender los barrios afectados durante los días del corte del servicio de agua.
Tras esta obra iniciará la construcción de la estación intermedia Calipso – Julio Rincón, ubicada sobre la avenida Simón Bolívar entre carreras 28 y 29, que permitirá una mejor movilidad para los pasajeros del MÍO entre el distrito de Aguablanca y el centro de Cali.
Elpais.