Millonarios debutó con triunfo en la Liga Postobón de visitante ante Envigado. Una plaza difícil para los azules, la última victoria se remonta al torneo 2010-II cuando ganara 2-1, el mismo resultado de la primera jornada.
Pero es claro que el equipo le hace falta engranaje. El mismo técnico Juan Manuel Lillo al finalizar el partido aseguró que le gustaron apartes del juego, no su complemento.
“No me gustó el segundo tiempo, no tuvimos que haber hecho tanto esfuerzo”.
A falta de pocos días para que se cierre el libro de contrataciones de la Dimayor, el viernes 7 es el último día, versiones indican que el nuevo refuerzo sería el atacante brasileño Wesley Lopes da Silva.
La novedad con el atacante es que no juega desde hace ocho meses. Su último equipo era el Al Hilal de Arabia Saudíta, de donde regresó en julio pasado y que por problemas de documentos no pudo vincularse con otro equipo el año anterior.
Lopes es brasileño de 33 años y una amplia experiencia en el mundo. Ha pasado por equipos de Suiza, Portugal y Rumania.
Su punto alto de rendimiento y precio en el mercado se registró en el 2010 cuando actuaba en el FC Vaslui donde llegó a tasarse por tres millones de euros y fue la figura goleadora del equipo con 27 tantos.
Fuentes cercanas al equipo nos dijeron que el brasileño llegó ayer domingo al país y luego de los exámenes médicos sería presentado como nuevo refuerzo por el equipo bogotano.
Con Juan Manuel Lillo se conocieron en el Alavés, equipo del fútbol español.
Winsport