ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere canalizar la ansiedad y el estrés. Le propone hacer más simple su vida y armonizar la razón con la emoción. La buena estrella lo acompaña y lo guía. Su planeta regente del amor continua invitándolo a replantear su vida romántica, aproveche para armonizar los compromisos con la libertad.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone continuar trabajando con ahínco para obtener logros. El ciclo es para aprender a esperar, ser consciente de las cargas que asume y de las que suelta. Buen tiempo para viajar. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de armonizar la balanza. Le propone controlar sus emociones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere observar hacia donde dirige sus pasos en el ámbito económico, se le pueden presentar buenas oportunidades para mejorar. El ciclo es para cosechar por lo que ha sembrado. Su planeta regente del amor le propone aquietarse y evadir las actitudes extravagantes.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su intuición, soltar los pagos al pasado y controlar la avaricia. Buen momento para realizar viajes largos. Evada los excesos. Su planeta regente del amor le sugiere controlar el exceso de emotividad y la melancolía que puede afectar el romance.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere aprender de los apegos, soltarse de lo que lo ata, aprender a diferenciar entre libertad y libertinaje y observar los nuevos compromisos que asume. Su planeta regente del amor continua impregnándolo de magnetismo. Le sugiere alejarse de las excentricidades.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos se mueve a su favor. Favores hechos en el pasado le traen beneficios en este momento. Aproveche para integrarse mejor consigo mismo y los demás y decidir asuntos importantes en el amor. Su planeta regente del amor lo torna romántico y sensible. Buen día para manifestar sus sentimientos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Los Ángeles lo protegen y lo guían, le proponen entrar en conexión con su ser interno y ser superior. El ciclo es para obtener logros gracias a lo aprendido en el pasado. Aproveche para reafirmar su vida afectiva. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones. Buen día para comunicar sus inquietudes.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere canalizar la prisa, aquietar su mente y palabra. Recuerde que el tiempo es de renacimientos, para esto es necesario dejar atrás lo que cumplió su ciclo y extender los brazos para recibir e iniciar otros. Escuche la voz de su corazón. Su planeta regente del amor lo invita a hacer un alto para aclarar sus sentimientos y emociones.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone ser justo consigo mismo y los demás, aléjese de las trilogías amorosas que solo logran quitarle el sueño. El ciclo es para estrechar lazos con la familia. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Buen momento para manifestar sus sentimientos y sensibilizarse con su pareja.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre – 19 de Enero)
El cosmos le sugiere observar las oportunidades y posibilidades que el cielo le envía y atreverse a experimentar nuevas vivencias, conservando la mesura y el orden. El tiempo es para actuar y vivir según su código ético y moral. Su planeta regente del amor lo impregna de intuición. Le sugiere evitar que las emociones lo saquen de su centro.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le brinda la oportunidad de iniciar nuevas experiencias de vida, acompañado de su intuición y muy ligero de equipaje. Permita que los vientos del destino lo muevan, su agudeza mental y verbal lo acompañan, deje atrás el sentimiento de culpa. Su planeta regente del amor beneficia el romance. Pueden presentarse situaciones inesperadas.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere ser realista y práctico, evite hacer sacrificios inútiles. El ciclo es para sentirse más seguro de sí mismo, prestar atención a su intuición y al tema espiritual y observar la vida de nueva forma. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Su intuición lo guía.