Se trata del móvil chino Goophone 5S lanzado al mercado en febrero
Si bien muchos usuarios esperaban con impaciencia el anuncio del nuevo terminal de la compañÃa Samsung, el Galaxy S5, una empresa china salió al encuentro con otra sorpresa.
Tan solo dos dÃas después de que la firma surcoreana presentara al nuevo integrante de la familia Galaxy durante el Mobile World Congress 2014 en Barcelona, España, la compañÃa Goophone también dio a conocer una copia muy similar al terminal de Samsung: el Goophone 5S.
Las diferencias entre ambos dispositivos son mÃnimas con relación a su diseño, a tal punto que es difÃcil reconocerlos a simple vista. Sin embargo, difieren en algunas caracterÃsticas.
El Goophone S5 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Full HD, un microprocesador MediaTek con 8 núcleos a 2 GHz, 2 gigabytes de memoria RAM, baterÃa de 2.800 mAh, 32 gigabytes de almacenamiento interno con posibilidad de ampliarlo a través de la tarjeta micro-SD y una conectividad 3G. Además, su cámara trasera es de 13 megapÃxeles con flash LED, la frontal es de 5 megapÃxeles y funciona con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.
En el caso del S5, mientras que el Goophone 5S tiene un valor de 299 dólares, es decir, unos 600 mil pesos colombianos, se estima que el Samsung Galaxy S5 costará alrededor de 729 euros, unos dos millones de pesos.
Este clon chino ya se encuentra agotado en su página oficial y la compañÃa aún no ha anunciado cuándo estarán disponibles nuevos ejemplares.
Informacion Eltiempo.com