En la primera semana de abril los amantes del fútbol podrán volver a ver a los jugadores de la Selección Colombia en un álbum de Panini, tras la 16 años de ausencia en el tradicional recuerdo de los mundiales.
Desde esta semana ya están a la venta en las calles, centros comerciales y supermercados del paÃs los sobres con caramelos, monitas o láminas, de los 23 posibles convocados en las 32 selecciones que participarán en el Mundial de Brasil, a falta de la confirmación oficial por parte de los técnicos.
Lo que sà se sabe es que el goleador Falcao GarcÃa estará en el álbum a pesar de que solo hasta el 2 de junio se sabrá la lista oficial de los 23 jugadores que representarán al paÃs en el Mundial.
La gran mayorÃa de los colombianos, que cada cuatro años llenan esta colección se preparan, con lista en mano, para comenzar a tachar los repetidos y salir a comprar o intercambiar a los “más escasos”.
Este año, Panini ampliará a 25.000 los puntos de distribución “para facilitar que el coleccionista complete rápidamente su álbum, sin pensar en que tiene que invertir grandes sumas por láminas individuales”, explicó la gerente de Panini Colombia, MarÃa Claudia Alonso.
Los sobres cuestan 1.200 pesos y traen cinco láminas, mientras que el álbum tendrá un precio de 4.000 pesos.
Informacion Elcolombiano.com