PARA LOS NACIDO HOY
Se caracterizarán por su intuición. Serán introvertidos, posesivos, emotivos, leales y con buena imaginación. Enséñeles a armonizar la emoción con la razón. La Luna está en el signo Escorpión, otorga magnetismo.
ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
¡Feliz cumpleaños! El cosmos lo impregna de vitalidad, confianza y optimismo. Le propone salir de las vacilaciones, brillar por sí mismo y ser más generoso, expansivo y humanitario. Su planeta regente del amor se mueve a su favor, volviéndolo magnético e independiente en el romance.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito del Sol, hasta el 20 de abril, le sugiere recapitular lo realizado en el último año, para obtener claridad sobre lo que debe seguir acompañándolo o decir adiós de forma definitiva. Su planeta regente del amor lo vuelve tierno y amoroso con la palabra. Le sugiere armonizar la razón con la emoción.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito del Sol, hasta el 20 de abril, lo favorece. Personas con influencia y poder lo pueden apoyar. El ciclo es propicio para innovar su vida, proyectar su futuro cercano y compartir con los amigos. Su planeta regente del amor intensifica sus emociones, lo impregna de ternura y emotividad. Conserve la calma.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito del Sol, hasta el 20 de abril, lo vuelve un poco tenso. Le sugiere canalizar el exceso de ambición y deseos de poder. El tiempo es propicio para mejorar la relación con los jefes y compañeros de labor. Su planeta regente del amor lo torna un poco melancólico. Le sugiere invitar la alegría al ámbito del romance.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito del Sol, hasta el 20 de abril, lo favorece. Le propone cultivar su mente, brillar por su inteligencia y juicio claro. Aproveche para preguntarse por el sentido de su existencia. Buen ciclo para estudiar y viajar. Su planeta regente del amor continúa activando el ámbito afectivo. Permita que su ternura y creatividad se expresen.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito del Sol, hasta el 20 de abril, lo invita a prestar atención al tema económico. El ciclo es para controlar gastos para evitar sorpresas. Sea cuidadoso con los compromisos que adquiere, especialmente con los préstamos. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente entre la ternura y la frialdad, la alegría y la melancolía.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito del Sol, hasta el 20 de abril, activa el ámbito romántico. Le brinda la oportunidad de equilibrar la balanza afectiva. Le propone ser sincero y aprovechar para establecer la armonía consigo mismo. Buen momento para realizar gestiones, contratos y convenios. Su planeta regente del amor le sugiere controlar la impaciencia y los excesivos deseos de libertad.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito del Sol, hasta el 20 de abril, activa el ámbito laboral. Le brinda la oportunidad de brillar por sí mismo, solucionar diferencias en el trabajo, liberarse de tareas atrasadas y disfrutar de su oficio. Le sugiere vigilar la dieta alimenticia. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. El momento es para ser más creativo y sensible en el amor.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito del Sol, hasta el 20 de abril, lo favorece. Lo invita a disfrutar del deporte y las diversiones sanas, salir del encierro, abrir su corazón al amor, dejar a un lado el egoísmo y aprender a dar más de lo que recibe. Buen momento para ser padre o madre. Su planeta regente del amor torna su palabra sensible, amorosa y tierna. Aproveche para manifestar sus sentimientos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre – 19 de Enero)
El tránsito del Sol, hasta el 20 de abril, activa el ámbito familiar. Le propone dedicar más tiempo a su hogar y entrar en contacto con su ser interno. Buen tiempo para evaluarse a sí mismo y para los temas relacionados con propiedad raíz. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Buen momento para vivir el romance. Observe las responsabilidades que asume.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito del Sol, hasta el 20 de abril, lo favorece, activa mente y palabra. Buen momento para realizar intercambios, negocios, conocerse más a sí mismo, ser más comunicativo, sincero y consciente de lo que promete. El ciclo es propicio para y estudiar. Su planeta regente del amor le propone ser consecuente con sus verdaderos valores. Buen momento para comunicar sus sentimientos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito del Sol, hasta el 20 de abril, activa el ámbito económico. Aproveche para mejorar y solucionar asuntos relacionados con el dinero. No se exceda con los gastos. El ciclo es para ser consciente de sus verdaderos valores. Su planeta regente del amor favorece el romance, su responsabilidad, ternura y romanticismo lo apoyan.