En su visita a Medellín dio un concierto en La Macarena. Compartió escenario con Viraje, una banda colombiana.
Cuando las luces se apagaron sobre la Plaza de Toros, la voz de Jesús Adrián -en un video introductorio- encendió los ánimos de los asistentes.
Sonrisas, brazos elevados y aplausos interminables calentaban la atmósfera para recibir al artista cristiano. Se respiraba un aire entre solemne y festivo.
Personas de todas las edades, familias, parejas y algunos solos llegaron para cantar a viva voz la música de este mexicano cargada de mensajes de salvación.
Además del contenido de sus letras, la calidad musical del artista convocó a varios de los asistentes al concierto, por lo menos, esa fue una de las razones para que Daniel Yepes estuviera allí, la noche del pasado miércoles.
“Además de venir a adorar un poquito a Dios vengo porque el nivel musical de Jesús Adrián es muy bueno. La letra es muy genuina, la forma en que habla a Dios, su musicalización es de muy buen nivel desde mi punto vista como músico”, dijo.
Para todos los gustos
No era necesario ser estrictamente cristiano para estar en el concierto, ni mucho menos obedecer a ciertas tendencias de moda o de belleza para estar allí. Personas muy jóvenes, unos hasta con pinta de roqueros estaban entre los espectadores.
El concierto era de música cristiana, de eso no había duda pero se cumplió ese adagio que señala que la música es ese lenguaje universal en el que a nadie se excluye.
Y para la muestra Luz Mary Villa quien a pesar de ser católica disfruta de la música de Jesús Adrián, esa que escucha en la iglesia que frecuenta. “Me gusta mucho cómo le canta a Dios, el mensaje que da en los conciertos, además porque este es un ambiente muy sano, muy agradable”, dijo.
Durante el concierto también hubo espacio para que el artista compartiera el escenario con algunos nacionales y se refirió a la calidad musical de los artistas colombianos. Fue así como su banda se mezcló con Viraje, una agrupación nacional que en su más reciente video musical: Das Color, cuenta con la participación especial de Jesús Adrián Romero.
Informacion Elcolombiano.com