PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su temperamento apasionado. Serán independientes, creativos, sociables, buenos conversadores y amorosos. Enséñeles a reconocer sus limitaciones. La Luna transita por el signo Leo, otorga habilidad para organizar.
ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) El cosmos le propone canalizar la tensión nerviosa. Los planetas lo impregnan de dinamismo y actividad. El ciclo es para vivir con más libertad y seguridad en sí mismo. Su planeta regente del amor lo vuelve sensible y emotivo. Podría reencontrarse con alguien del pasado.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo) El cosmos le propone ser más transigente, armonizar sus emociones y ser cuidadoso con la economía. Atrévase a iniciar nuevas experiencias de vida, que le permitan vivir con más libertad y optimismo. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones, canalizar la ira y los celos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio) El cosmos lo impregna de abundancia. Buen momento para salir del aislamiento, disfrutar con la familia, viajar junto al ser amado y prestar atención al ámbito romántico. Su planeta regente del amor le sugiere controlar los excesos emocionales y ser más tolerante.
CANCER (23 de Junio – 23 de Julio) El cosmos le brinda la oportunidad de soltarse de viejos condicionamientos. Aproveche para conocerse mejor a sí mismo y observarse como en realidad es. Apoye a quien lo necesite y no le dé la espalda a sus emociones. El ciclo es para abrir los brazos al amor. Su planeta regente del amor lo vuelve melancólico y un poco negativo. Aprópiese de sus emociones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto) El cosmos le sugiere aumentar su estado de conciencia, aléjese de actitudes falsas e hipócritas. Le sugiere apropiarse de sus sentimientos y emociones, vigilar la economía. El ciclo es para ser consciente de sus pasiones para evitar que estas lo dominen. Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. Aproveche para manifestar sus sentimientos y emociones.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre) El cosmos le propone ver más allá de las ilusiones y atreverse a observar la vida de una manera renovada. La buena estrella lo acompaña. Vigile la salud. Asuma responsabilidades. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Lo impregna de sensibilidad y fascinación para vivir el amor.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre) El cosmos le brinda la oportunidad de hacer realidad sus sueños. Le sugiere ser más tolerante, aprender a esperar, reafirmar su vida afectiva y alejarse de lo engañoso y falso. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva. Lo inesperado puede llegar para alterar el ámbito afectivo.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre) El cosmos le propone permitir que su energía fluya y atreverse a experimentar nuevas vivencias. El tiempo es de alegría y celebración. Observe con atención lo que construye y sea consciente de sus valores. Su planeta regente del amor lo sensibiliza. Le sugiere ser realista.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre) El cosmos lo invita a canalizar el estrés, defender sus ideas, cuidar la economía y divertirse de forma sana. El ciclo es para alejarse de rumores y chismes. Su planeta regente del amor lo favorece. Le brinda inesperadas oportunidades para manifestar sus sentimientos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre – 19 de Enero) El cosmos le propone vivir la vida en su totalidad, ser más generoso y planear viajes largos para un futuro cercano. Ciclo para apoyarse en la experiencia. Actúe con madurez, decisión y seguridad en sí mismo. Su planeta regente del amor lo vuelve ambivalente entre la melancolía y la alegría. Le sugiere armonizar sus emociones.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero) El cosmos le sugiere canalizar la impaciencia y las actitudes explosivas, aumentar la confianza en sí mismo y escuchar las opiniones de los demás. El ciclo es para seducir con sus buenas maneras y solucionar dificultades. Su planeta regente del amor lo favorece. Le sugiere evadir discusiones y ser consciente de sus responsabilidades.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo) El cosmos le sugiere evitar compararse con los demás y estabilizar su vida romántica. El ciclo es para obtener logros, gracias a su intuición, tenacidad y responsabilidad. Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades para vivir el romance. Buen momento para expresar sus sentimientos.