PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su sociabilidad. Serán dinámicos, estéticos, impacientes, buenos trabajadores, un poco exigentes, hábiles y amorosos con la palabra. Enséñeles a ser tolerantes. La Luna está en el signo Libra, otorga diplomacia.
ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio favorece el entorno laboral. La amabilidad, dinamismo y conocimientos lo favorecen. Le sugiere ser más concreto, cumplir los compromisos laborales y evadir retrasos. Aléjese de lo confuso. Su planeta regente del amor lo vuelve ambivalente, impaciente y errático en el romance. No decida nada importante.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus lo vuelve un poco tenso. Asuntos del pasado pueden regresar para molestarlo. Evite retrasos, cumpla los compromisos, aléjese de intrigas. El ciclo es para apoyarse en la experiencia adquirida. Su planeta regente del amor le sugiere ser sincero con sus palabras. El momento es propicio para sanar el pasado.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo le brinda posibilidades, gracias a sus habilidades expresivas. El ciclo es para ser más amable y sereno, menos obsesivo y explosivo. Su planeta regente del amor le propone ser responsable en su relación, evadir discusiones y controlar enojos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le sugiere centrarse más en su labor. El exceso de confianza, la impaciencia y la irritabilidad, pueden alterar el ámbito laboral. Evite que asuntos laborales interfieran en su salud. Su planeta regente del amor le propone aquietarse, controlar los celos y ser más tolerante.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno lo vuelve un poco ambivalente. Evite que actitudes rígidas, frías e intolerantes, le quiten posibilidades laborales. El ciclo es para brillar por su creatividad, responsabilidad y seguridad en sí mismo. Su planeta regente del amor le propone actuar con discreción y ser más consciente de los compromisos que establece.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo le sugiere ser prudente en su trabajo, asuntos inesperados pueden presentarse para interferir en su labor. Canalice la ansiedad, sea más comprensivo y menos exigente. Su planeta regente del amor le sugiere ser consciente de lo que en realidad es valioso para su vida afectiva.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve un poco confuso. No permia que el exceso de confianza afecte el trabajo. Evite retrasos. Asuntos del pasado pueden regresar para quitarle agilidad y habilidad. Su planeta regente del amor lo vuelve caprichoso, exigente y errático en el romance.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte continúa invitándolo a actuar con serenidad y seguridad. Le sugiere controlar la impaciencia, las actitudes explosivas y dominantes que pueden afectar su labor cotidiana. El ciclo es para actuar con sigilo y discreción. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de aclarar lo confuso. Le sugiere ser sincero con sus palabras.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus lo impregna de creatividad. Le brinda inesperadas oportunidades para obtener logros en su labor. Le sugiere evitar retrasos que pueden angustiarlo e interferir en su imagen laboral. Su planeta regente del amor le propone controlar los excesivos deseos de independencia y evadir discusiones.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre – 19 de Enero)
Mercurio beneficia el tema laboral. Sus conocimientos, seguridad en sí mismo, responsabilidad y buenas relaciones, le brindan oportunidades. Le sugiere ser cuidadoso con las palabras, las propuestas que realice y los contratos que firme. Su planeta regente del amor lo vuelve posesivo y quisquilloso en el romance.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de creatividad y optimismo para obtener logros. Le sugiere controlar los excesos, canalizar la impaciencia y ser más objetivo en el tema laboral. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de solucionar dificultades y mejorar la comunicación.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve un poco inseguro. Le sugiere mejorar la comunicación, defender sus ideas y proyectos, y alejarse de las actitudes negativas, que pueden afectar sus relaciones laborales. Su planeta regente del amor le da la oportunidad de manifestar sus sentimientos y emociones. Le sugiere ser más cálido con la palabra.