PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buena imaginación. Serán dinámicos, trabajadores, intuitivos, amorosos y curiosos en los ámbitos espiritual, intelectual y estético. Enséñeles a ser tolerantes. La Luna está en el signo Tauro, otorga persistencia.
ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio favorece el ámbito laboral. Sus buenas maneras, afabilidad y amabilidad lo favorecen. Permítase ser un canal de armonía en su trabajo. El tiempo es propicio para comunicar sus inquietudes. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente y confuso. El pasado, podría interferir en el presente.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus le brinda la oportunidad de reflexionar para buscar la forma de ser más productivo en el trabajo. Le sugiere alejarse de las exageraciones, cumplir los compromisos y evitar que el trabajo cotidiano se retrase. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de ser más amoroso con la palabra. Aproveche para manifestar sus sentimientos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de intuición y versatilidad para obtener logros laborales. Le sugiere alejarse de los celos profesionales, controlar el exceso de ambición y evitar que asuntos relacionados con la educación o los viajes, interfieran en su trabajo. Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. Buen día para mejorar la comunicación con el ser amado.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le propone mayor concentración en el trabajo cotidiano. La responsabilidad, habilidad para organizar y liderar, continúa beneficiándolo. No permita que asuntos relacionados con el amor o los hijos interfieran en el trabajo. Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. Aproveche para vivir el amor en su totalidad.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno brinda la oportunidad de estabilizar el tema laboral a quien actúe con prudencia y busque la forma de ser más efectivo en el trabajo. Labores realizadas en el pasado pueden dar sus frutos en el momento presente. El ciclo es para salir de las indecisiones y crear nuevas oportunidades. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco quisquilloso, excéntrico y caprichoso.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo le propone establecer el equilibrio en el ámbito laboral. Los deseos de cambio, la intolerancia y la tensión nerviosa, pueden afectar el trabajo cotidiano. El tiempo es de concentración. Su planeta regente del amor lo vuelve ambivalente y un poco confuso en el romance.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo le propone armonizar la balanza laboral: en un lado, se ubican la intuición, buena imagen y habilidades para comunicarse con el público; en el otro, lo confuso, los retrasos y las falsas expectativas. Su planeta regente del amor le sugiere ser más tolerante, comprensivo y amoroso con el otro.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte continúa invitándolo a establecer la calma en el entorno laboral. Lo baña de fuerza, seguridad y decisión. Le sugiere controlar las actitudes dominantes y evadir discusiones. Su planeta regente del amor le sugiere actuar con cautela y seguridad en su vida afectiva.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus lo impregna de creatividad para poner al servicio del trabajo. Sus conocimientos y habilidades para comunicarse, le brindan oportunidades. No permita que actitudes irresponsables o el exceso de confianza, interfieran en su labor. Su planeta regente del amor le propone canalizar la impaciencia y las obsesiones que pueden afectar su relación afectiva.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre – 19 de Enero)
Mercurio activa el ámbito laboral. Le brinda oportunidades para mejorar la relación con los jefes y compañeros de labor. Sus conocimientos y don de gentes, le abren puertas. Su planeta regente del amor lo vuelve emotivo, sensible y amoroso. Aproveche para disfrutar del romance.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve un poco tenso. Lo impregna de fuerza e intuición para obtener logros y mejorar su imagen laboral. Buen día para decidir asuntos importantes. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus sentimientos y emociones. Aproveche para aclarar lo confuso.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve dinámico, aumenta la seguridad en sí mismo y le brinda oportunidades a quien actúe con decisión. Le sugiere alejarse de lo falso y engañoso. Su planeta regente del amor lo vuelve emotivo, intenso y amoroso. Buen momento para vivir el romance.