PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buena imaginación. Serán responsables, creativos, impacientes, buenos conversadores e inestables en el amor. Enséñeles a canalizar la impaciencia. La Luna transita por el signo Virgo, otorga excelente memoria.
ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere ser más comprensivo consigo mismo y los demás. El ciclo es para vivir con más libertad y seguridad en sí mismo, no le dé la espalda a sus emociones. El tiempo es para vivir con más optimismo y alegría. Su planeta regente del amor continúa invitándolo a establecer la armonía y decidir con objetividad y buen sentido práctico.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos lo impregna de dinamismo y madurez. Lo invita a darse cuenta del momento presente, prestar atención a lo que habla y lea, aprender a escuchar, dejar marchar amores del pasado y ser justo. Su planeta regente del amor, lo vuelve impaciente e intolerante. Le propone apropiarse de sus intensas emociones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le propone canalizar el estrés, dejar atrás la tensión y la melancolía, alejarse de inútiles luchas en el terreno afectivo y de los triángulos amorosos. El ciclo es para aclarar sus emociones, no se deje afectar de rumores y chismes. Su planeta regente del amor continúa invitándolo a actuar con mesura y objetividad en el terreno afectivo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos continúa invitándolo a vivir con mayor plenitud. El tiempo es para ser más amigable, prestar apoyo a quien lo necesite y alejarse del egoísmo y la frialdad. Aproveche para armonizar la economía y vivir de acuerdo con su código ético. Su planeta regente del amor lo ayuda a estabilizar su vida romántica. La responsabilidad y la seriedad lo apoyan.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone soltar cargas, aprenda a vivir más ligero de equipaje para poder hacer realidad sus sueños y anhelos. Escuche consejos de personas con edad, agudice su mirada, actué con más serenidad y estabilidad. Su planeta regente del amor le sugiere aquietarse un poco y controlar los excesivos deseos de cambio y libertad.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos lo vuelve un poco tenso. Deje marchar lo que interfiere en su proceso evolutivo, lo que se construyó con bases débiles y endebles. No permita que las palabras de los demás lo hieran. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la vida afectiva y ser realista.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone abrir los brazos al cambio, aproveche para aumentar su estado de conciencia, estrechar lazos con la familia y extender los brazos para recibir. El cielo le envía los elementos necesarios para obtener sus logros. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar la impaciencia y ser coherente con los cambios que desea realizar en el romance
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone terminar lo que tenga iniciado y no postergar asuntos importantes. El tiempo es para vivir con mayor libertad y levedad. Su mente y pensamiento se aclaran, al igual que sus emociones. Su planeta regente del amor, lo vuelve confuso, impaciente e intolerante. Conserve la calma, sane el pasado amoroso.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone ser más receptivo y salir de las actitudes rígidas y esquemáticas. Buen momento para viajar y entrar en contacto con otras culturas. Su planeta regente del amor beneficia el momento amoroso. No permita que la ansiedad y la impaciencia interfieran en el amor.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre – 19 de Enero)
El cosmos le propone soltarse de apegos al pasado. El tiempo es de transformación, aproveche para divertirse, ser mas objetivo y armonizar la emoción con la razón. Su planeta regente del amor lo impregna de claridad y responsabilidad para lograr objetivos. Le sugiere ser más amable.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone entrar en silencio para aclarar lo confuso. El ciclo es para defender sus ideas, entrar en conexión con su intuición y vivir con más libertad y seguridad en sí mismo. Su planeta regente del amor lo vuelve inquieto e impredecible en el amor.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone ser más dinámico, controlar la pereza. El tiempo es para ver más allá de sus ilusiones, ser consciente de sus sentimientos, equilibrar el dar con el recibir y decidir asuntos importantes en el amor.Su planeta regente del amor favorece el momento afectivo. Aproveche para comunicar sus sentimientos.