Directivos del Real Madrid, el representante de James Rodríguez y emisarios del Mónaco están finiquitando el posible paso de James Rodríguez al Real Madrid de España.
El Mónaco pide 75 millones de euros para dejar ir a James, precio en el que están incluidos los 45 millones de la cláusula de recisión de contrato. Sin embargo, el Madrid no está dispuesto a desembolsar más de 60.
Lo cierto es que las partes están abiertas a cerrar el negocio, incluso ya quedó establecido que el colombiano recibirá 7.5 millones de euros al año como sueldo, ya que en el Mónaco recibe cinco libres de impuestos.
Por esta razón, el Madrid quiere enviar al Mónaco al volante brasileño Casemiro, quien no ha tenido minutos en el Real y jugador que es valorado en 10 millones de euros.
Además, la posible salida del cuadro blanco del atacante argentino Ángel Di María, quien está muy cerca del Manchester United de Inglaterra y del PSG de Francia, abriría el espacio para James.
En conclusión, de acá a un mes hay plazo para que el fichaje se haga una realidad, motivo por el que no afán en ninguno de los bandos.
Colombia.com