“No tanto toque toque para la raya. El fútbol de este MedellÃn es más frontal”. Asà definió el técnico Hernán Torres el estilo de juego del conjunto escarlata en el inicio de la Liga Postobón-2, en el que terminó con un año y ocho meses sin victorias frente a Nacional en dicho certamen.
“Hay que tener mucho equilibrio, tranquilidad y la cabeza bien puesta sobre los hombros, porque esto apenas comienza y todavÃa nos falta mejorar más”, agregó el estratega tolimense que por primera vez, en los siete enfrentamientos ante Juan Carlos Osorio, venció al técnico risaraldense (1-0).
Son 10 fechas de invicto las que acumula el equipo rojo desde los amistosos de pretemporada y los juegos de Copa Postobón, por eso este grupo crece en confianza. Asà lo admitió el capitán Diego Herner.
“No siempre se ganan dos clásicos seguidos y tuvimos la fortuna de hacerlo. Eso nos dice que vamos por buen camino y que hay que potenciar el trabajo que estamos haciendo con el profesor Torres”.
El zaguero central insistió que partido a partido hay que demostrar que este equipo tiene ganas de dejar atrás la imagen del semestre pasado.
“Seguramente que perderemos algún encuentro, pero lo que no podemos perder es la actitud con la que estamos encarando cada partido y a cada rival”, agregó.
Vladimir MarÃn, figura en el clásico de Copa y en el de Liga, no duda en que este grupo tiene el fútbol necesario para pelear la Liga.
“Es cuestión de convencernos de que todos los dÃas podemos mejorar y ante Nacional demostramos que tenemos con qué estar arriba”.
Informacion Elcolombiano.com