Al partido 27 entre las selecciones mayores de Colombia y Brasil le sobran razones para ser especial.
Los colombianos inician el segundo perÃodo del técnico argentino José Pekerman, arrancan el proyecto hacia Rusia-2018 y contarán, después de 10 meses de ausencia, con el atacante Falcao GarcÃa.
“Colombia se ha acostumbrado a jugar bien y a ser protagonista, el envión del Mundial se debe mantener”, indicó el técnico anoche.
Los auriverdes también iniciarán un nuevo plan, esta vez con Dunga, quien regresó luego del descalabro con Luiz Felipe Scolari. Y desde hoy también pondrá a rodar su proyecto hacia el próximo Mundial.
Falcao admitió que regresar a la Selección lo pone contento y confesó que está lleno de emoción: “con mucha ilusión para empezar este nuevo proyecto rumbo a Rusia-2018, aunque primero está la preparación para la Copa América de Chile-2015”.
Frente a Brasil, Colombia cerró su participación en el Mundial (cayó 1-2 el 4 de julio) y ese fue el último juego que ganaron los brasileños, que desde hoy (8:00 p.m.) contarán con un grupo renovado y dispuesto a ratificar la grandeza de su historia en un juego “intenso”, según Oscar.
Informacion Elcolombiano.com