Francisco Nájera fue sincero al decir que están dejando escapar muchos puntos en casa “y hay varias cosas por corregir”.
Esa apreciación surgió en la noche de este domingo tras el empate 2-2 de Nacional frente al aplicado Boyacá Chicó, que a punta de presión y contragolpes, liderados por Juan David Pérez, le restó potencial al conjunto antioqueño que mejoró un poco en el complemento, pero sigue fallando en la defensa.
De manera impotente Nájera agregó que “no fue el resultado que esperábamos para acercarnos a los ocho”, porque con la nueva paridad el actual campeón colombiano continuó por fuera del grupo principal y eso empezó a impacientar a sus hinchas, quienes exigían mejor fútbol y más seguridad en el estadio Atanasio Girardot.
La escuadra boyacense, que se fue dos veces ganador con los goles de Francisco Rodríguez (6’) y Juan David Pérez (60’), lució más ordenada que el elenco verdolaga.
Porque si bien Nacional mejoró con el ingreso de Edwin Cardona y salvó un punto con los tantos de Elkin Calle (42’) y Sherman Cárdenas (61’, luego de un error que generó el 2-1 parcial), dejó dudas en su defensa, porque cada que el rival la exigió la complicó.
Informacion Elcolombiano.com