La Selección Colombia, dirigida por José Néstor Pekerman, cumplió una nueva jornada de preparación en Nueva Jersey (Estados Unidos), con un trabajo diferencial y la presencia de todos los convocados por el estratega argentino.
El tercer entrenamiento realizado en el campo de los Red Bulls de Nueva York, con miras a los partidos amistosos ante El Salvador y Canadá, los próximo 10 y 14 de octubre, respectivamente, estuvo marcado por movimientos en espacio reducido con énfasis en manejo de pelota.
Para este miércoles está prevista una nueva jornada de práctica sobre las 3:15 de la tarde, la cual contará con atención a los medios de comunicación, por parte de los jugadores del combinado nacional.
“Colombia va a tener que dar el cien por ciento para vencer a El Salvador y Canadá, y de otro lado, queremos aprovechar la oportunidad para seguir creciendo y mejorar”, manifestó el delantero del Manchester United, Radamel Falcao.
Por su parte, el zaguero central del Besiktas de Turkia, Pedro Franco, dijo que viene “a aportar y a aprender de mis compañeros y del cuerpo técnico, a trabajar y a esforzarme día a día con el conocimiento que el escudo que ahora llevo en el pecho es el de la Selección Colombia, eso para mi es muy importante”.