Supuestos integrantes del Frente 36 de las Farc serían los responsables de laincineración de un bus de servicio público que cubría la ruta Medellín-Anorí, en el departamento de Antioquia.
El hecho se registró sobre las 6:00 de la mañana de este miércoles, en inmediaciones a la población de Anorí, donde cerca de seis guerrilleros que portaban armas largas, interceptaron el vehículo y obligaron a sus pasajeros a descender, para posteriormente prenderle fuego.
El coronel Arnulfo Traslaviña, comandante de la Brigada 14 del Ejército,aseguró que el ataque no dejó víctimas mortales ni personas heridas.
“El vehículo fue incinerado en la vía que de Anorí conduce a Medellín por Amalfí. Seis bandidos que portaban armas largas bajaron a los ocupantes procedieron a incinerarlo”, indicó el uniformado en diálogo con Blu Radio.
La vía permanece bloqueada por cuenta del ataque y hasta la zona se trasladaron miembros del Ejército quienes adelantan el procedimiento para retirar el vehículo e inspeccionar la zona para descartar la presencia de explosivos.