Sábado, 23 de Noviembre del 2024
xb-prime


Ancelloti: James estará disponible para la final del Mundial de Clubes

Publicado el 15/12/14

Buf4xZXIYAAkAAG.jpg large

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó este lunes que no contará en las semifinales con el alemán Sami Khedira ni con James Rodríguez, pero que estarán disponibles para la final si el Real Madrid derrota al Cruz Azul.

“El equipo está bien porque hemos solucionado bien las bajas de jugadores importantes como Modric y James, la condición física es muy buena, llegamos a este partido a nivel físico y mental muy bueno. Khedira y James no van a estar disponibles para las semifinales, pero sí lo estarán para el próximo partido”, aseguró.

Ancelotti señaló que para su equipo “sería especial” ganar el Mundial de Clubes “para terminar un año inolvidable”, un 2014 en el que conquistó su décima Copa de Europa y la Copa del Rey.

“El año no ha terminado, tenemos esta competición que es muy importante y tenemos mucha ilusión tras hacer un gran trabajo para estar aquí. Lo han hecho todos los equipos que están aquí para poder llegar. Todos son campeones. Para nosotros ganar esta competición sería algo especial, terminar un año que va a ser inolvidable”, dijo en la rueda de prensa oficial en Rabat.

Más serio de lo habitual y con respuestas, la mayoría, más cortas de lo que acostumbra, el técnico italiano hizo un análisis de su rival en semifinales, el Cruz Azul mexicano, por el que mostró máximo respeto.

“Es un equipo con las características de los mexicanos, con calidad en el juego y jugadores con experiencia que ya han jugado en España. Conocen el estilo de nuestro juego. Cuando juegas una semifinal todos los equipos son peligrosos. Debemos tener cuidado porque va a ser un partido de alta intensidad. El Cruz Azul no es agresivo, juega un buen fútbol utilizando las características de los futbolistas que tiene”, afirmó.

El técnico italiano restó importancia al cambio de sede y que el Real Madrid haya tenido que viajar a Rabat para acabar jugando en Marraquech: “No cambia mucho, es bueno el cambio porque es una semifinal del campeonato del mundo y tenemos que jugarla con un césped bueno. Marraquech no lo hemos visto, pero pienso que va a ser un buen campo para jugar el partido”.

Aclaró, asimismo, que el Real Madrid no presionó a la FIFA para el cambio de sede por el mal estado del césped: “No hemos pedido el cambio, simplemente recibimos la información ayer y nos organizamos para desplazarnos esta noche a Marraquech”

El tiempo



Comments are closed.