El volante colombiano James Rodríguez entrenó este jueves con normalidad con el Real Madrid, que el próximo sábado disputará la final del Mundial de Clubes contra el San Lorenzo argentino.
Este miércoles, James ya se había reincorporado a los entrenamientos colectivos, tras superar la lesión de gemelo que sufrió el pasado 6 de diciembre durante la victoria en la Liga de España sobre Celta de Vigo (3-0).
La disponibilidad de James abre ahora la duda de si Carlo Ancelotti confiará en él desde el principio ante San Lorenzo o si repite su once de partida con Asier Illarramendi.
La sesión de práctica comenzó con una breve charla técnica del técnico, antes de los primeros ejercicios físicos, estiramientos y disparos con balón en carrera. Todo ello en un día con una temperatura agradable, de unos 16 grados centígrados y en un día soleado, el menos frío de los tres que lleva Real Madrid en Marrakech, donde el miércoles conoció a su rival de la final, el San Lorenzo de Almagro argentino, que derrotó en la segunda semifinal (2-1) en el alargue al Auckland City, de Nueva Zelanda.
El tiempo