Santa Fe venció de local 2-0 a Nacional en el partido de vuelta de la Superliga de Colombia y se quedó con el título porque en el choque de ida se había registrado un triunfo verdolaga por 2-1.
Los goles del onceno capitalino fueron obra del defensa Yerry Mina, en el minuto 33, y del atacante Luis Páez, en el 58. Ambas anotaciones llegaron tras tiros libres ejecutados como centros y malas salidas del arquero verdolaga Leandro Armani.
El ‘Expreso Rojo’ contó con hombres ausentes en el primer partido, como Ómar Pérez y Luis Carlos Arias, quienes fueron fundamentales para la conquista santafereña.
Nacional, por su parte, se quedó con las manos vacías, pues el subcampeonato no le entrega ningún premio. Ahora, tanto verdes como albirrojos se disponen a debutar en este fin de semana el Torneo Apertura de 2015.
La Superliga de Campeones es un certamen que mide a los campeones de cada año y la cual ha sido ganada dos veces por Santa Fe, la anterior la obtuvo ante Millonarios en 2013, y una vez por Nacional.