Domingo, 24 de Noviembre del 2024
xb-prime


¿Por qué el Carnaval saca el lado más sexual de los barranquilleros?

Publicado el 12/02/15

IMAGEN-15231375-2.png

“¡Anda mami, mira, un pene disfrazado de Junior… ja ja ja.. es que en Carnavales se ven unas cosas…”, dijo una joven voluptuosa de escasos 25 años, quien no pudo ocultar sus cachetes sonrojados y una sonrisa que le dejaba ver hasta sus últimas muelas cuando hizo relación a la figura, que más bien se parece al afamado extraterrestre ET.

La escena sucedió ayer martes en la mañana en el pasillo cultural-artesanal de la calle 72, entre las carreras 44 y 46, en el norte de Barranquilla, donde venden todo tipo de artículos de Carnaval, unos un tanto ‘picantes’ y subidos de tono.

Ese tipo de situaciones vienen ocurriendo en esta zona desde que inició el año, cuando a La Arenosa llegaron las brisas de precarnaval. Los vendedores aseguran que el público puede conseguir obsequios de cerámica con formas de penes, vaginas, nalgas y senos, hasta camisetas y caretas con figuras y gestos eróticos.

Quienes se acercan a comprar alguna camiseta tradicional con alguna marimonda o un garabato estampado, por lo general se dejan sorprender de las ‘plebedades’.

Primero se mueren de la risa, luego se retiran demostrando indignación, después las observan, preguntan el precio y finalmente van directo a la bolsa.

Muchas personas, sobre todo mujeres, critican los objetos porque destacan la obscenidad, pero los vendedores aseguran que son ellas quienes más compran ese tipo de elementos.

Lo que el grueso de críticos no tiene en cuenta al momento de hacer sus señalamientos es que ese tipo de artículos están enraizados con el Carnaval desde mucho antes de que este existiera dicha fiesta.

El tiempo



Comments are closed.