El colombiano Radamel Falcao García no podía creer lo que estaba viendo. O por lo menos, eso era lo que fingía. El Manchester United perdía ante un equipo de tercera división y el holandés Louis Van Gaal decidió sacarlo del campo, lo que molestó mucho al colombiano.
El Preston North End eliminaba al United de la FA Cup y el DT decidió que Falcao no era útil para la remontada. Para colmo, Van Gaal no mandó otro delantero al campo de juego, sino que sacó al ‘Tigre’ y colocó un defensor.
Tal y como ha sucedido en los últimos compromisos del Manchester United, el delantero colombiano tuvo una más que discreta actuación y terminó siendo sustituido por Ashley Young a los 59 minutos.
En el momento que apareció el ‘9’ en el cartel, Falcao miró atónito. Frunció los ojos, como si no reconociera la sustitución. Pero el tiempo le dio la razón a Van Gaal, ya que la remontada se concretó tras la sustitución de Falcao.
El United dio vuelta el partido gracias a los goles de Ander Herrera (65′), Fellaini (72′) y Rooney de penal (88′) para sellar el 1-3 final. Con ese resultado consiguió meterse en los cuartos de final, donde enfrentará al Arsenal en Old Trafford.