Tras la primera victoria de la temporada el día anterior en el circuito de San Petersburgo, el piloto colombiano, eufórico por el gran triunfo para su carrera habló de lo que fue la consecución del primer lugar, que lo deja con grandes expectativas para lo que será la temporada que se viene.
“Quiero agradecer a todos, al equipo, a las personas que han estado ayudando, porque la verdad en el día de hoy todo ha sido increíble y salió lo planificado realmente bien, es una buena carrera la que hemos logrado hacer”, aseguró el piloto bogotano en medio de las felicitaciones de los compañeros de su equipo, quienes comienzan muy esta temporada al lado del colombiano.
Montoya, en la parte final de la carrera por poca choca, lo que hubiera sido fatal para las aspiraciones, ya que en ese momento tenía varias vueltas liderando la competencia.
El piloto nacional trató de mantener el primer lugar, mientras que Will Power, buscaba quitarselo, cuando Power logró tocar el carro del bogotano.
“Yo vi que trataba de pasarme, la verdad él estaba muy lejos, y nunca le iba a dar la posición de carrera. La verdad él no estaba cerca y logré mantener la diferencia para que pudieramos ganar”, dijo Juan Pablo Montoya, quien firmó así un excelente inicio para la temporada de la IndyCar.