Así como existen 7 maravillas del mundo, en Perú encuentras sitios majestuosos que valen la pena conocer cuando viajes al país vecino.
Un solo viaje no es suficiente para descubrir todas las maravillas que el Perú ofrece. Aquí destacamos algunos de esos lugares y experiencias mágicas que son imposibles de dejar de vivir en una travesía por el país. Destinos naturales, arqueológicos, de aventura, entretenimiento o relajación confluyen para crear un viaje único en el que cada visitante puede trazar su propia ruta. Tras varias consultas realizadas a turistas y comerciantes, se han podido definir como sitios destacados los siguientes 7 lugares que son imperdibles cuanto te animes a volar a Perú.
1. Ciudadela de Machu Picchu en Cusco.
2. Lago Titicaca en Puno.
3. Cañón del Colca en Arequipa.
4. Restaurante Maido en Lima
5. Meseta de Marcahuasi en Lima.
6. Las Líneas de Nasca en Ica.
7. Ciudadela de Chan Chan en La Libertad.
Lima es la capital de Perú y la capital gastronómica de América. La variedad y riqueza de ingredientes, la unión de técnicas ancestrales y modernas, y la fusión de culturas, han hecho de Lima un verdadero crisol de sabores que provienen de todas las regiones del país y del mundo, lo que ha dado como resultado del mestizaje culinario que hoy forma parte importante de la identidad peruana. Disfrutar de un trío de ceviches, plato hecho a base de pescados y mariscos, es uno de los pequeños grandes placeres que ofrece.
eltiempo.com