Es bien sabido en el fútbol que cuando un delantero no está fino, los goles desaparecen, pero, este jueves, en el estadio de Techo, Michael Rangel se destapó y con una excelente actuación, que firmó con una tripleta, le dio el triunfo a Millonarios 2-3 sobre Patriotas, en partido que correspondía a la fecha dos de la Liga II-2015 y con el que los dos equipos ya quedaron al día en el torneo.
Y no fue solo lo hecho por Rangel lo que hizo delirar a los hinchas albiazules. El santandereano debió su labor, en gran parte, a un Máyer Candelo que estuvo claro y que participó en las tres anotaciones del cuadro bogotano, que consiguió su primer triunfo en la presente edición de la Liga.
El primer tiempo empezó con un Patriotas volcado al ataque, queriendo buscar el triunfo muy temprano. Así, al minuto 7, Diego Álvarez tuvo la primera oportunidad del partido, pero su intención se fue desviada cuando remató dentro del área buscando el ángulo superior derecho de Vikonis.
Millonarios se sacudió al minuto 10 y en su primer remate al arco puso el 0-1 en el marcador. Se juntaron Candelo, Rangel y Núñez. El argentino, en posición dudosa, terminó habilitando a Michael, quien, con un bonita tijera, puso a celebrar a los ‘embajadores’. ¡Golazo!