La compañÃa creada por Steve Jobs anunció este lunes que vendió 13 millones de unidades de los celulares iPhone 6s y 6s Plus en los tres dÃas que han transcurrido desde su lanzamiento, superando sus primeras cifras de venta del año pasado.
Apple habÃa comercializado diez millones de los modelos iPhone 6 y 6 Plus en su primer fin de semana de 2014. Pero las cifras de este año incluyen las ventas en China, que por primera vez fue incluida en el lanzamiento inicial.
Las flamantes versiones de iPhone debutaron en 12 paÃses, incluido Estados Unidos, Francia, Alemania, Canadá, Japón y un grupo de naciones entre las que no aparece ninguna de habla hispana o Brasil, adonde llegarán antes de finales de año.
La multinacional estadounidense de tecnologÃa anunció que los celulares estarán disponibles en 40 paÃses más a partir del próximo 9 de octubre, incluyendo México, España, Italia, Rusia y Taiwán.
Australia fue el primer paÃs del mundo donde pudieron adquirirse los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus.
Al igual que ocurrió horas más tarde en tiendas de otras ciudades, centenares de personas, e incluso un robot, hicieron una fila en la tienda de Apple en SÃdney para adquirir los teléfonos.