Un poco más de un mes de recuperación, el mediocampista colombiano James Rodríguez está casi listo para reincorporarse a la temporada con el Real Madrid en caso de que el técnico Rafa Benítez lo considere necesario.
James, quien sufrió una lesión en el muslo izquierdo durante el último amistoso de la selección Colombia, no pudo disputar por esta razón los últimos encuentros de la tricolor por el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
Los medios españoles especulan que el talentoso volante merengue podría volver a jugar el próximo miércoles en el partido ante el París Saint Germain, por la tercera fecha de la Liga de Campeones, por lo que está descartada su actuación en el juego del sábado ante el Levante (9:00 a.m. hora colombiana).
Entre tanto, James Rodríguez publicó en sus redes sociales una fotografía junto al mediocampista Luka Modric y el delantero Karim Benzema (también lesionados), con un mensaje de superación: Con los fenómenos. #Bros (Hermanos) cada día mejorando.
elcolombiano.com