El grupo forense de la Dijín de la Policía encontró este miércoles restos óseos de otras cuatro mujeres que habrían sido víctimas de Fredy Armando Valencia Vargas, el hombre que las asesinaba en inmediaciones al cerro de Monserrate. Con estos son ya ocho los cuerpos hallados entre el sábado y el miércoles.
Valencia Vargas fue capturado por las autoridades y fríamente confesó sus crímenes. Según el sindicado, contactaba a las mujeres que en muchos casos eran habitantes de calle en el sector conocido como ‘el Bronx’ en el centro, luego las llevaba al cambuche ubicado en la falda del Santuario. (Lea también:‘Cuando incumplían, las mataba’, confesó asesino de Monserrate)
En esos momentos era que Fredy Armando Valencia se enfurecía hasta perpetrar los homicidios: “Las asfixiaba apretándoles el cuello. Era en defensa propia, porque ellas me atacaban para irse sin pagarme”, expresó el homicida, con voz pausada y sin asomo de emoción.
El hombre permanece bajo la custodia de la Policía Metropolitana y se espera que sea conducido a la cárcel Modelo, donde aguardará por su juicio. Así mismo, el Instituto de Medicina Legal realizará un examen psiquiátrico como parte del proceso judicial que se lleva en su contra por homicidio.