Más de 5.000 hinchas del Real Madrid aclamaron hoy a Zinedine Zidane en su primer entrenamiento como nuevo técnico del equipo blanco.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anunció el lunes la destitución de Rafael Benítez y el nombramiento de Zidane como su sustituto, y el frances dirigió hoy su primera sesión de trabajo con el plantel.
Antes del despido de Benítez, el Real Madrid ya tenía previsto un entrenamiento a puertas abiertas y lo cierto es que Zidane fue el mayor atractivo para los aficionados.
El técnico y los jugadores ingresaron en el campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Valdebebas con cinco minutos de retraso sobre el horario previsto. Zidane fue el último en pisar el césped y recibió una clamorosa ovación.
El único futbolista que no participó en el primer entrenamiento de Zidanefue el galés Gareth Bale, con molestias musculares.
Curiosamente, uno de los jugadores más ovacionados fue el centrocampista Isco, apartado por Benítez en los últimos partidos del conjunto blanco.
Durante la sesión, Zidane estuvo escoltado por su ayudante, David Bettoni, fiel acompañante durante toda su carrera futbolística.
El entrenamiento duró 65 minutos y, al finalizar, varios jugadores se acercaron a las gradas para regalar balones y saludar a los aficionados.