Según el portal Sky Sports, el técnico del Chelsea, Guus Hiddink, confirmó que la última lesión de Radamel Falcao García es “muy grave” y estará afuera de las canchas entre seis y ocho semanas más.
“Estamos hablando del resto de enero y todo febrero, es una lesión seria de seis a ocho semanas, con un serio dolor. Es muy grave. Es una lástima por él, porque estaba muy ansioso por volver y eso es parte del problema, quería probarse a sí mismo, tal vez demasiado para mí, y recayó en esta lesión de nuevo”, dijo el DT holandés.
El portal inglés también afirma que esta lesión es la causa para que Falcao no regrese a Mónaco en este periodo de transferencias, toda vez que el cuerpo médico del equipo francés confirmó que no está en condiciones de jugar (Lea acá: El Mónaco se plantea recuperar a Falcao, pero no ahora ).
“Le daremos tiempo para recuperarse para no caer de nuevo en problemas físicos. Normalmente me gusta poner un poco de presión sobre [el personal médico] para que el jugador esté disponible, pero en este caso voy a dar un paso atrás y dejar que ellos entreguen al jugador a bien”, sentenció Hiddink.
Ahora en Inglaterra se abre el interrogante si las constantes lesiones de Falcao García más sus antecedentes de rotura de ligamentos permitirán al delantero colombiano volver al nivel que lo llevó a ser considerado uno de los mejores del mundo.
DEPORTES
Guus Hiddink afirma que Falcao recayó de su lesión y es muy grave