Con testimonios de familiares y vecinos, la FiscalÃa General confirmó que los restos de ropa hallados en una alcantarilla de Soacha pertenecÃan al pequeño Juan Sebastián Fuentes Rojas, quien está desaparecido desde el pasado 22 de diciembre.
Concretamente, se trata de una camiseta a rayas que según han manifestado familiares y vecinos vestÃa el niño el dÃa de su desaparición.
Esa prenda y una más fueron encontradas por Bomberos el jueves. Luego fueron entregadas a la FiscalÃa que las llevaron en cadena de custodia al Instituto de Medicina Legal, donde se comprobó con pruebas técnicas, que hay rastros de material orgánico en descomposición. Sin embargo, aún no se ha confirmado que los tejidos correspondan al pequeño.
El fin de semana pasado un video divulgado por cámaras de seguridad mostraba, presuntamente, el momento en el que Juan Sebastián, de dos años de edad, caÃa a una alcantarilla destapada.
El lunes, por tanto, los organismos de socorro reanudaron las labores de búsqueda en las alcantarillas cercana a Quintas de Santa Ana, donde reside la familia del menor, y donde, según el video el niño habrÃa caÃdo.
EL TIEMPO