Sábado, 23 de Noviembre del 2024
xb-prime


Nuestros Jugadores son grandes en el Fútbol Internacional

Publicado el 18/04/16

Fue un buen domingo para los delanteros colombianos en Europa y varios de ellos se reportaron con gol en las ligas de Alemania e Italia.

Adrián Ramos marcó doblete para la victoria contra el Hamburgo del Borussia Dortmund (3-0), que encontró su consuelo en la Bundesliga después del revés sufrido en la Liga Europa el pasado jueves en Liverpool.

La decepción padecida en el torneo continental, en el que cayó eliminado en el tiempo añadido tras tener encarrilada la clasificación, afectó al conjunto de Thomas Tuchel, que desatascó la visita del Hamburgo en el tramo final de la primera parte. Fue el estadounidense Christian Pulisic el que abrió el camino de la victoria en el minuto 38.

Después, en el 44, Ramos marcó el segundo, el primero en su cuenta particular. Las opciones del Hamburgo se desmoronaron tras el descanso, cuando se quedó con diez jugadores por la expulsión de Rene Adler.

A diez minutos del final, el atacante colombiano redondeó la victoria local. Los tres puntos cosechados por el Borussia Dortmund retrasan la conquista del título por el Bayern Múnich, que mantiene su ventaja de siete a cuatro jornadas para el cierre del curso tras superar 3-0 a Schalke 04.

Otro que marcó fue el delantero de la Selección Colombia Carlos Bacca para darle la victoria 0-1 a Milán sobre Sampdoria.

El delantero nacido en Puerto Colombia (Atlántico) hizo el gol a falta de 19 minutos para el final tras un remate fuerte cruzado a ras de piso que lo deja con 15 goles en el segundo lugar, la mitad de los tantos de Gonzalo Higuaín, que lidera la tabla de artilleros. En ese encuentro el defensa central Cristian Zapata fue suplente en el equipo rossonero.

Bacca llevaba un mes sin marcar gol en la Serie A, su último tanto había sido el 16 de marzo en el 1-1 contra Lazio.

Otro futbolista de la Selección que se reportó en el marcador fue Juan Guillermo Cuadrado que a los 29 minutos del segundo tiempo marcó el tercero de Juventus que se impuso 4-0 a Palermo y se distanció a 9 puntos de Nápoles, que perdió 2-0 con Inter de Milán, a falta de cinco jornadas para terminar la Serie A.

El gol del colombiano fue en una de sus acostumbradas jugadas individuales y tras eludir rivales remató al ángulo superior del arco, fue un golazo.

Otro que marcó en la Bundelisga fue Jhon Córdoba (8 PT), quien hizo el primero de su equipo que ganaba 0-2 y terminó perdieron 2-3 contra Colonia, que pelea por no descender. Córdoba ya completó cuatro anotaciones en la Bundesliga y Ramos llegó a ocho.

IMAGEN-16565996-2



Comments are closed.