Un hecho de violencia se presentó este domingo en Quibdó, en la casa de Adriano Rentería y Brunilda Cuesta, padres de Wason Rentería, delantero del Boyacá Chicó.
Según cuentan los testigos del suceso, a eso de las cinco de la tarde, dos hombres en moto dispararon indiscriminadamente en contra de un grupo de integrantes de la familia Rentería Cuesta mientras jugaban dominó en el jardín de la casa.
Brunilda Cuesta y el también futbolista Carlos Rentería se encontraban en el lugar y sintieron muy cerca dos de los impactos de bala en la residencia ubicada en el barrio Jardín, sector 18, de la capital del departamento del Chocó.
Sin embargo, tras el ataque el afectado mayor resultó ser Manuel Salas Palacios, de 21 años, quien falleció en un centro hospitalario de la ciudad horas después del hecho y era primo de los Rentería Cuesta.
A primera hora de la mañana de este lunes, Wason Rentería viajó a Quibdó para apersonarse de la situación. Los allegados a la familia del atacante de los ‘ajedrezados’ manifestaron que los efectivos de la policía y del CTI estuvieron en su casa la noche del domingo, pero a eso de las 10:00 de las p.m. se quedaron sin ningún tipo de protección, hecho que los tiene con preocupación y zozobra después de lo sucedido.