Desde su desaparición en martes  , la muerte del empresario Felipe Correa ha estado rodeada por el misterio.
Este viernes se conoció que la FiscalÃa ya tendrÃa en su poder el dictamen de Medicina Legal, pero su familia pidió que no se revelará ningún dato a los medios. Lo que sà es claro es que este documento marcará la linea de investigación por la muerte del empresario.
Sus familiares enviaron un comunicado en el que agradecieron las “muestras de consideración y cariño” y pidieron a “respeto a este dolor y a la vida de Felipe”.
“Las circunstancias que rodean los hechos son aún objeto de investigación por parte de las autoridades que todavÃa no se han pronunciado (…) Por respeto a ese dolor, a la vida de Felipe y a su familia, solicitamos a la opinión pública abstenerse de seguir especulando acerca de su muerte, asà como les pedimos a los medios de comunicación que nos permitan sobrellevar el duelo en el álbito al que pertenece: el de la esfera Ãntima familiar”, indicaron en el texto.
Felipe Correa Hernández, de 32 años, desapareció en la noche del martes luego de salir de su oficina ubicada en la calle 93 con carrera 16, en el norte de Bogotá.
En las averiguaciones hechas, su familia pudo rastrear el posible recorrido que habrÃa hecho. Luego de salir del trabajo, dice un vocero de la familia, Correa realizó retiros de dinero en diferentes partes de la ciudad. El primero fue en la calle 93 con carrera 15 en un cajero electrónico de Servibanca, a las 8 p. m.
Después realizó una compra en el Éxito de la calle 53, a las 9:20 p. m., y finalmente retiró otra suma a eso de las 10 p.m. en Bancolombia. De esta última transacción no se ha logrado establecer la ubicación exacta del cajero.
Ya el miércoles la PolicÃa informó a los familiares de Correa que habÃa sido encontrado su cuerpo en el barrio El CampÃn, al parecer habrÃa caÃdo desde un noveno piso.
Horas antes del hallazgo de su cuerpo,  que habÃan visto por redes sociales la denuncia se lo encontraron en el centro de Bogotá. De acuerdo con una carta que escribieron los comunicadores, Alejandra Quintero Nonsoque y Carlos Arturo GarcÃa, se lo encontraron hacia las 11 de la mañana en la carrera 7.ª con calle 27.