Miercoles, 9 de Abril del 2025
xb-prime


Grandes Medidas de Seguridad Para la Gran Noche

Publicado el 22/06/16

La Policía Metropolitana de Bogotá dispuso de  3.500 uniformados para que se encarguen de velar por la seguridad de las personas que acudan a ver esta noche el partido de Colombia contra Chile en establecimientos y espacios públicos de Bogotá.

Los efectivos estarán en los sitios donde se ubicarán pantallas gigantes y en los puntos críticos de la ciudad como las zonas de rumba y los parques.

Incluso el personal de las oficinas del comando de la Policía Metropolitana apoyará este evento“, informó el coronel Dairo Puentes, comandante operativo.

El oficial también pidió mesura en los festejos para que no ocurran riñas: “Hacemos un llamado a la cordura, a la cultura y a la consciencia ciudadana. Que la celebración por este partido sea tranquila, se haga en familia y no  se vea alterado el orden público”.

Puentes también recordó que está prohibido el uso de espumas y harina  y también pidió mesura en el consumo de licor.

Los ciudadanos no deben mezclar el alcohol con la gasolina. Y en caso de que beban, deben tener a un conductor elegido“, afirmó Puentes, quien también solicitó a los padres de familia estar pendientes de sus hijos, ya que en encuentros deportivos similares hubo menores de

La Policía Metropolitana de Bogotá dispuso de 3.500 uniformados para que se encarguen de velar por la seguridad de las personas que acudan a ver esta noche el partido de Colombia contra Chile en establecimientos y espacios públicos de Bogotá.

Los efectivos estarán en los sitios donde se ubicarán pantallas gigantes y en los puntos críticos de la ciudad como las zonas de rumba y los parques.

“Incluso el personal de las oficinas del comando de la Policía Metropolitana apoyará este evento”, informó el coronel Dairo Puentes, comandante operativo.

El oficial también pidió mesura en los festejos para que no ocurran riñas: “Hacemos un llamado a la cordura, a la cultura y a la consciencia ciudadana. Que la celebración por este partido sea tranquila, se haga en familia y no se vea alterado el orden público”.

Puentes también recordó que está prohibido el uso de espumas y harina y también pidió mesura en el consumo de licor.

“Los ciudadanos no deben mezclar el alcohol con la gasolina. Y en caso de que beban, deben tener a un conductor elegido”, afirmó Puentes, quien también solicitó a los padres de familia estar pendientes de sus hijos, ya que en encuentros deportivos similares hubo menores de edad inmiscuidos en desmanes.

Según cifras de la Policía Metropolitana de Bogotá, tras el partido de Colombia contra Perú, se atendieron 4.500 llamados por riñas.

edad inmiscuidos en desmanes.

Según cifras de la Policía Metropolitana de Bogotá, tras el partido de Colombia contra Perú, se atendieron 4.500 llamados por riñas.

IMAGEN-16626868-2



Comments are closed.