¡Ten a mano tu tarjeta VISA! A partir de las 11h (CET) del martes 8 de noviembre, tendrásla primera oportunidad de adquirir entradas para la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 gracias a la venta exclusiva de VISA.
La Copa FIFA Confederaciones se disputará del 17 de junio al 2 de julio de 2017 en Rusia. Las selecciones clasificadas hasta la fecha son las siguientes: Rusia (anfitriona), Alemania (vencedora de la Copa Mundial de la FIFA 2014™), Australia (ganadora de la Copa Asiática de la AFC), Chile (vencedor de la Copa América), México (ganador de la Copa Oro de la CONCACAF), Nueva Zelanda (triunfadora en la Copa de Naciones de la OFC) y Portugal (ganador de la Eurocopa de la UEFA). El campeón de la CAF se decidirá el 12 de febrero de 2017.
¿Qué entradas se pondrán a la venta?
A partir del 8 de noviembre, podrás consultar en FIFA.com inventario de entradas para todos los partidos, incluidos el partido inaugural y la final, así como los encuentros de la selección nacional rusa.
También se pondrán en venta entradas para ver varios partidos en cada una de las cuatro ciudades anfitrionas: Kazán, Moscú, Sochi y San Petersburgo. Las localidades de los partidos de la fase de grupos podrán adquirirse por un precio que comienza a partir de 960 rublos en la categoría 4 —exclusiva para residentes rusos— y de 70 dólares estadounidenses en la categoría 3 —para el resto de aficionados—. Durante esta fase de venta exclusiva, que terminará el 17 de noviembre, sólo se aceptarán las tarjetas VISA como medio de pago.
¿Y luego?
Los aficionados conocerán a los rivales a los que se enfrentarán sus equipos en la fase grupos durante el sorteo oficial de la Copa FIFA Confederaciones que tendrá lugar el 26 de noviembre en Kazán. La primera fase de venta general al público arrancará el 1 de diciembre de 2016 a través de FIFA.com y terminará el 19 de enero de 2017.
En esta fase, los hinchas podrán solicitar las entradas que quieran adquirir y, una vez terminada la venta, sabrán qué localidades se les han asignado para la Copa FIFA Confederaciones. Si el número de solicitudes para un determinado encuentro supera las existencias disponibles, se procederá a una selección por sorteo. En esta fase y en las subsiguientes, se aceptarán diferentes medios de pago.